Otoño en Achibueno

Duración: 8 dias, 05 - 12 mayo / 19 - 26 mayo 2019

Expedición otoñal que se interna en la cordillera del Maule de Chile, pasaremos por bosques de roble hasta llegar a las Lagunas Verdes.

$780 usd

Desde:

Parque Andino Juncal

Duración: 4 días, ideal entre septiembre y mayo

Expedición que se interna en la cordillera de los Andes, estaremos rodeados de montañas de casi 6000 metros, glaciares y valles llenos de vida.

$540 usd

Desde:

Descabezado Grande

Duración: 7 días, Ideal entre diciembre y mayo

Expedición que se interna en la cordillera volcánica alrededor del volcán Descabezado Grande, con paisajes únicos en el mundo.

$780 usd

Desde:

Cochamo 

La Junta

Duración: 6 días, ideal entre septiembre y mayo.

Expedición que recorre el valle de La Junta, lagunas, cascadas y bosques milenarios acompañadas de grandes paredes de granito.

$0 usd

Desde:

Mirador Penitentes

Duración: 4 o 5 días, disponible todo el año

Expedición de alta montaña que nos llevará al mejor mirador del Monte Aconcagua, el cerro Penitentes en Argentina.

$870 usd

Desde:

Patagonia 

Duración: 12 días, Abril 2020

Expedición que recorre los mas grandes escenarios de la Patagonia chilena y argentina, entre Torres del Paine y el Monte Fitz Roy.

$0 usd

Desde:

Valle de los Condores

Duración: 4 días, ideal entre septiembre y mayo

Expedición que recorre 4 grandes cascadas en plena cordillera y que luego te lleva al mirador del cerro Campanario, la montaña virgen.

$540 usd

Desde:

Norte bajo

Duración: ¿?

Viaje de carretera que recorre los mas increíbles paisajes del desierto bajo de Atacama, desde la costa hasta la cordillera altiplánica.

$0 usd

Desde:

kisspng-pointer-map-location-computer-ic

Visión y objetivo

 

 Aquí compartiré mi pasión con gente interesada en desarrollar su fotografía, con ganas de avanzar de forma efectiva en la búsqueda de inspiración fotográfica, sumergiéndonos de lleno en el paisaje.

 

 Ofrezco sesiones privadas y grupales a cualquiera de los lugares de mis fotografías, así también como a cualquier otro lugar para explorar.

 

 Durante las prácticas compartiré mi visión y mi técnica para ayudar a abrir nuevas puertas y evolucionar su camino. Las sesiones se adaptan para todos los niveles mientras estén equipados con lo adecuado.

Los temas principales que tratare: El enfoque, la visión personal, la búsqueda de lugares, la manera de observar, el sentido, la técnica en condiciones difíciles de ambiente y luz.

 Tours y expediciones personalizadas, descuento a partir de 2 personas.

 

 Ponte en contacto conmigo para que planeemos una aventura.

Valores: solo guiado tiene un valor de $50.000 clp / $80 usd por día, por persona, mínimo 2 personas.