valle condores.png

V a l l e   D e   L o s   C ó n d o r e s

Expedición que recorre las cascadas del valle y te lleva al mirador del cerro Campanario.

 

Fechas: todo el año, ideal entre septiembre y mayo.

Guia: Mathew Riegel           Duración: 4 días           Inicia: Santiago o Talca

  El Valle de los Cóndores está ubicado en medio de la cordillera de los Andes, el lugar está rodeado de grandes cascadas y formaciones rocosas de procedencia volcánica, de fondo tendremos el gran cerro Campanario, una montaña que aún mantiene su cumbre virgen.

Itinerario

Día 1

  Desde la ciudad de Talca alrededor de las 14 pm, nos dirigiremos directo al Valle de los Cóndores (2 horas de viaje), una vez allí visitaremos algunos de los potenciales spots para el atardecer, entre ellos estas dos cascadas y el valle por donde bajan sus agua, vistas separadas a tan solo 2 min una de otra.

Día 2

  Nos levantaremos temprano para intentar las cascadas de nuevo o alguna otra toma en el sector, luego tendremos tiempo de desayunar tranquilos y movernos a otra locación a 30 min de caminata con mas cascadas a las que nos podremos acercar y probar diferentes composiciones, luego volveremos al campamento al lado del vehiculo.

Día 3

  Este sera un dia mas largo, caminaremos 12 km para llegar al mirador del Campanario, partiremos temprano para llegar con tiempo de montar campamento y explorar el lugar en busca de la mejor vista, pasaremos un atardecer y un amanecer con esta espectacular vista del cerro Campanario, una montaña que nunca a sido ascendida hasta su cumbre y que se mantiene virgen ante sus espectadores.

Día 4

  Después de capturar el amanecer comenzaremos el retorno en dirección al vehiculo, luego seguiremos camino a Talca y cada uno será dejado donde mas le convenga.

Modalidad: Trekking. 

Duración: 4 días.

 

Precio: 540 USD (350.000 CLP) p/p

Grupo: min 2 - max 4 personas.

Dificultad: baja, 28 km en total.

Inicio: Santiago o Talca.

Término: Talca o Santiago.

Incluye:

- guiado.

- transporte durante toda la expedición.

Recibe el itinerario completo y información de reserva aqui